Skip to main content

El equilibrio es la clave

A lo largo de mi vida me he polarizado en los extremos: blanco o negro, todo o nada, energía femenina o masculina… y esto, siendo CEO, desgasta.

Hasta que aprendí que la clave para sostenerme en momentos de kháoskósmos, tanto a nivel personal como profesional, es volver a mi centro. Ahora es tu momento.

Comienza tu cambio

Conoce la metodología D.I.O.S.A:

Descubrir – tu propia fórmula para alcanzar el equilibrio y transformar los bloqueos personales y empresariales que frenan tu crecimiento.

Intuir – conectar con tu intuición para que sea tu brújula.

Obtener – desarrollar tu plan con acciones específicas para conseguir un negocio sostenible y saludable a largo plazo.

Sostener – aprender técnicas de regulación emocional y energética para los momentos de expansión y contracción.

Actuar – integrar aprendizajes a través de herramientas

Todos los servicios actuales siguen esta metodología

Descubre si es para tiSolicita tu sesión gratuita

Los pilares de D.I.O.S.A:

Autoconocimiento: convertirte en tu propia CEO transformando tu mentalidad como clave para soltar identidades que frenan tu evolución. Así, te sentirás liberada. 

Gestión Emocional: reconocer, comprender y canalizar tus emociones como clave de tu liderazgo empresarial. Así, te sentirás autosostenida.

Gestión Energética: cuidar, proteger y elevar tu energía como clave para que tu negocio se adapte a ti. Así, te sentirás conectada.

Ahora experiencia

“Que tu alma sea la guía de tu negocio libera, tranquiliza y da confianza. Ahora tengo muchas más ideas y saco tiempo para desarrollarlas. Al mejorar mi energía, la energía que deposito en mi empresa es distinta y vendo más. Estoy muy contenta y feliz.”

María PrivadoMujer, mamá y empresaria

“Antes de este programa me sentía apática, desbordada, con falta de foco, sin gestionar bien mis emociones… No sabía conectar con el disfrute y me hacía falta. Este programa ha supuesto para mí reconectar conmigo, darme el valor y la importancia que tengo en mi día a día y aumentar mi bienestar. Si eres empresaria o emprendedora y estás pensando en dejarte acompañar por Ana, no te lo pienses. Tener un negocio demanda mucho tiempo y energía, es necesario que te cuides y te sientas conectada contigo misma para ser más productiva y alcanzar tus objetivos siempre desde un equilibrio y no desde la autoexigencia.”

Alba de la RosaCoach de imagen

“Me siento mucho más ligera y liberada. Tras el reiki lunar apareció la sombra que me persigue hace tiempo: no ser yo misma al 100%. Me refugio en la Lydia calmada y no saco mi parte más atrevida, espontánea y animada. Supone salir de mi zona cómoda y sé que no le agrada a todo el mundo. Me da miedo ser rechazada o que no me aprueben. Tras la sesión, siento que he integrado esto y estoy preparada para mostrarme auténtica.”

Lydia OlivaMujer y empresaria

Tu momento es aquí y ahora

Priorizarte y reconocer que mereces alinear tu vida personal y profesional es el primer paso hacia tu equilibrio. Deseo escucharte y acompañarte a descubrir qué te trajo hasta aquí en una sesión guía personalizada.

Quiero mi sesión gratuitaQuiero mi sesión gratuita