Skip to main content

Hace algunos años empecé a cuestionarme...

No es casualidad que estés leyendo esto.

Sobre mi ana curiel diaz

Hace algunos años empecé a cuestionarme...

No es casualidad que estés leyendo esto.

Aquí y ahora.

Pasé gran parte de mi vida desconectada de mí,

de lo que realmente deseaba, siguiendo la corriente porque así debía ser. Conformándome y adaptándome a todo tipo de situaciones. Dando en exceso hacia afuera, complaciendo a los demás sin saber lo que realmente quería y buscando siempre la aprobación externa para sentir seguridad.

Después de sentirme así y las posteriores crisis de identidad, profesión y estilo de vida, me di cuenta que yo era el activo más importante de mi negocio. Aprendí a priorizarme, a gestionar mis emociones y niveles de energía y a sostenerme tanto en la expansión como en la contracción. 

Y así, nace en mí el deseo de acompañar a otras emprendedoras y empresarias que quieren priorizarse y convertirse en sus propias CEOs para disfrutar de su vida y su negocio. 

Te confieso que me sumé a tendencias de mercado que me llevaron a desconectar de mí, de mi visión y de lo que realmente me mueve como CEO. Centrada en el hacer por hacer, y siguiendo voces externas, me alejé de esa herramienta tan poderosa que tu también tienes: la intuición. 

He construido y deconstruido mi negocio mil veces, he aprendido a confiar sin ver resultados, he descubierto las estrategias de negocio que más se alinean conmigo y respetan mi ritmo natural. 

Y así, nace la metodología D.I.O.S.A: para que descubras qué es lo que realmente te funciona a ti y te conviertas en tu propia CEO disfrutando así de tu vida y tu negocio.

Conoce el movimiento
anacuriell metodo

Soy Ana Curiel Díaz,

mentora de Crecimiento Personal y Espiritual y creadora de la metodología D.I.O.S.A.

Mi visión es transformar el sector de los negocios para construirlos y gestionarlos de manera sostenible y saludable a largo plazo. 

Mi misión es que crees tu versión de éxito saludable priorizándote como mujer y como CEO, descubriendo lo que funciona para ti y así puedas disfrutar de tu vida y tu negocio. 

Si tú cambias, tu negocio también.